Lo Cierres Eléctricos han Revolucionado al Mundo

CIERRES ELÉCTRICOS

cierres eléctricos JIS

Las tecnologías siguen avanzando y en este caso te hablaremos de los últimos avances, las cerraduras con cierres eléctricos han sido muy utilizadas en los últimos años, lo atractivo de poder abrir la puerta de tu hogar desde donde quiere que te encuentres.

No solo las puertas de casas o negocios se han involucrado en la tendencia de abrir o cerrar de forma eléctrica, si no, que los coches que actualmente salen al mercado en la alta gama vienen con esto incorporado, lo que hace que sean más vistosos y más atractivos para los amantes de estos vehículos, compañías como Ferrari, Mercedes, entre otros, han venido sacando nuevos modelos con puertas de cerraduras eléctricas.

Cabe decir que Tesla predijo innumerables usos para la energía y hoy pueden verse muchos de estos avances en las cerraduras y cierres a distancia, al contar con estos sistemas ya no se necesita en muchos casos llamar a un profesional de cerrajeria Poblenou para que abra la puerta ya que todo está sistematizado en un simple botón.

Los amantes de la tecnología son los primeros en dar el paso para meterse en este mundo y el mercado actual ofrece desde las primeras cerraduras eléctricas que abrían al oprimir un botón pegado a la pared, hasta la actualidad, que puede ser usando tu smartphone o un control de última generación.

Tipos De Cerraduras Con Cierres Eléctricos.

• Las principales cerraduras que vinieron con cierres eléctricos fueron las mecánicas de sobreponer. Estas abrieron el mercado y comenzaron a invadir un espacio que se veía intocable, en este comienzo las llaves dominaban el mercado

• Electromagnéticas. Estas cerraduras usaban el famoso botón pegado en la pared, el cual se conectaba mediante cables a la puerta y estas abrían de manera brillante en aquel entonces.

• Mando a distancia. Comenzó la nueva era, las cerraduras con cierres eléctricos ya han avanzado a tal manera que las actuales cuentan con tecnología Android que puedan ser vinculadas vía bluetooth, estas nuevas cerraduras poseen un dispositivo de última generación que trae un dispositivo que puede ser enlazado con un equipo a larga distancia.

La mayoría de las personas que poseen estas cerraduras tiene cámaras de seguridad en sus hogares, estas van vinculadas a su TV para así saber a quien le van a abrir la puerta sin tener que levantarse o moverse de donde están, al final esa es la intención de estas nuevas cerraduras con cierres eléctricos.

Las Nuevas Tendencias

Es increíble ver como han venido avanzado las ultimas tecnología, vivimos en un mundo donde nos movemos a pasos agigantados y ya casi nada parece sorprendernos, así como existen las cerraduras en coches con cierres eléctricos, también aparecen en el mercado aquellas que para abrirse necesitan una huella digital.

Esto es para los más enamorados de la seguridad, colocar su huella para abrir una puerta, ya seria hablar de una bóveda o algún cuarto secreto, pero sin duda estamos en la era donde cualquier avance significa una nueva aventura para las personas que vivimos en el mundo de las tecnologías.

Por ahora tenemos la facilidad de abrir nuestra puerta, el día de mañana no sabemos que nos espera la vida o con que nos saldrán los ingenieros, pero lo que antes veíamos como un imposible, día a día se convierte en realidad, luces, ventanas, puertas, todo puedes controlarlo sin moverte y con un dispositivo que puedes manejar como si utilizando tu teléfono estuvieras.