«

»

Cerraduras AZBE, innovación

AZBE es una conocida empresa fabricante de cerraduras y sistemas de cierre, que saco al mercado sus productos desde el año 1921; Esta marca de cerrajería está ubicada en la península Iberia.

Este fabricante al igual que otras marcas reconocidas en productos de cerrajería, busca ofrecerle a la población local e internacional, productos de alta calidad en el área de la seguridad mejorando constantemente y renovando su catalogo de opciones- opciones que luego nos ofrecen los cerrajeros gracia– , que siempre ha sido muy variado, teniendo disponibles cerraduras, cerrojos, cierrapuertas y manillas en lindos diseños y colores, de muy buen calidad. AZBE se ha aliado con otras empresas afines, para fortificar sus productos e imponerse en el mercado actual.

Las cerraduras están generalmente compuestas de los siguientes elementos: El pestillo de la Manija, el de pestillo de Llave y el cuerpo de la cerradura o también conocido como la Caja; El cuerpo, es el que contiene los demás elementos constitutivos de una cerradura, tales como los resortes o las lengüetas que sirven para mantener en posición a los restantes elementos, la Nuez es la que sirve para accionar el pestillo de empuje y la Guarda que es accionada por medio de la llave.

El pestillo de la manija es un extremo saliente de la cerradura, la cual se retrae al accionar de la manija. En cambio, el pestillo de la llave se retrae al accionar de la llave dentro de la caja y es independiente del mecanismo de la manija. Este es el funcionamiento básico de una cerradura, cada fabricante añade o mejora alguna de estas características.

AZBE tiene una gama de productos, en donde se destacan las cerraduras de embutir, cerraduras de sobreponer, cerrojos de seguridad, cerrojos anti-palanca y cilindros o bombines, cerraduras con anclajes, escudos protectores, con materiales de muy alta calidad en acero inoxidable;

Así como existe la empresa AZBE, existen otras marcas que quieren brindarte seguridad a través de la calidad de sus productos. Lo importante es que consigas lo que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto. Nunca está de más consultar con personas de experiencia en el área de la cerrajería, que puedan ayudarte a evaluar mucho mejor las ventajas que te ofrece cada producto, para que puedas compararlos y establecer una relación precio-valor con la que puedas decidirte.

Lamentablemente muchos países se ven afectados por el auge de la delincuencia, y es preocupante como la diversificación de contenidos a través de las redes sociales, ha colocado en bandeja de plata los métodos y técnicas de cómo forzar las cerraduras, información que a mi parecer debería estar bajo la confidencialidad de los cerrajeros o profesiones afines, pero como esto es imposible de controlar, actualmente somos blanco fácil para ser víctimas de robos o hurtos constantemente.

En el mundo actual, existen diferentes alternativas de cómo protegernos a nosotros mismos, a nuestras familias o seres queridos y a las propiedades poseemos. No te quedes pasivo ante tu seguridad, busca las mejores opciones para estar más seguro, y ponlas en marcha lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!